Menú
Menú

Colegio Huelén: referente en Google


El Colegio Huelén fue certificado como Colegio Referente Google,  certificación que da reconocimiento internacional a colegios que trabajan desarrollando una transformación digital en el ámbito educativo facilitando experiencias de aprendizaje adecuado y responsable.

“Así como existen reconocimientos que distinguen a los colegios por el deporte o su enseñanza del idioma inglés, existe una certificación de Google que da reconocimiento internacional a colegios que trabajan desarrollando una transformación digital en el ámbito educativo. La certificación Google Reference School, es una distinción por facilitar el acceso a experiencias de aprendizajes para los alumnos mediante el uso adecuado y responsable de la tecnología y su trabajo por la innovación educativa”, señaló Ana María Swett, Jefa del Departamento de Tecnología del Colegio Huelén.

“Llevamos varios años preparándonos para cumplir los distintos requisitos que este reconocimiento exige y contamos con la ayuda de un Google Partner, INICIE, para la implementación de Google Workspace”, señaló.

¡Agradecemos al Departamento de Tecnología  y a todas las profesoras que colaboraron para lograr esta gran certificación! 

Otras noticias relacionadas

Neurodiversidad en el curso: comprender para acoger

Con el objetivo de  ofrecer herramientas a los apoderados para abordar en el contexto escolar el tema…

Leer más

"Vocación y desafíos educativos hoy"

Mariano Bártoli, Licenciado en Filosofía y Doctor en Filosofía, ofreció una charla para nuestras profesoras titulada "Vocación…

Leer más
¡Video!

Bus de acercamiento Huelén - Cordillera

SEDUC implementó un bus de acercamiento para las familias de los colegios Huelén y Cordillera, que ha…

Leer más